006 Landing Page Header updt

Cómo Omnitrans puede ahorrarle dinero

Conduciendo en su vehículo cuesta alrededor de $798* cada mes – y eso no incluye el costo adicional del mantenimiento y las reparaciones de su auto, los pagos mensuales cuando compra un vehículo, el seguro ni la gasolina. Y con la gasolina costando más de $3 el gallón, una persona que viaje en su auto diariamente al trabajo está gastando más de $185 por mes solamente en la gasolina**

Imagine lo que pueda hacer con más tiempo para ti mismo

Cuando Omnitrans es su chofer, usted puede hacer las cosas que normalmente no tiene tiempo de hacer como leer un libro nuevo, responder a sus emails, disfrutar de un juego en su teléfono, chequear lo que están haciendo sus amigos y familia en Facebook, y seguir las últimas noticias de su equipo de deportes favorito. Muchas personas que pasan tanto tiempo conduciendo en trafico se quejan de no tener tiempo para hacer las cosas que disfrutan porque pasan su tiempo valioso luchando con el trafico.

La mejor opción es Omnitrans

Omnitrans es la manera más segura y económica para viajar al trabajo, hacer sus mandados, salir con sus amigos y explorar con su familia. El costo de un pase mensual es solamente $60 y incluye acceso sin limites a las 34 rutas de autobús que viajan por todo el Valle de San Bernardino.

Hay más maneras de ahorrar

  • Aprenda mas sobre los pases descontados para personas jóvenes, mayores, veteranos y aquellos con discapacidades.
  • Los estudiantes de universidades que participan en el programa GoSmart pueden viajar gratis.

¡Planee su viaje hoy!

Hay dos maneras de planear su viaje. Puede descargar la aplicación móvil Transit en su teléfono para acceso a todos los horarios de las rutas de Omnitrans o puede planear su viaje por Internet aquí.

*Origen: https://www.investopedia.com/articles/pf/08/cost-car-ownership.asp

**Esta calculación es para una persona que viaja 15,000 millas cada año a un promedio de 25 millas por gallón, con el costo promedio de la gasolina en San Bernardino siendo $3.70 por gallón.

Translate »