Stories

VIDEO: Denise Reyes de Univision y su madre exploran con Omnitrans

October 20, 2021

Algunos de ustedes tal vez reconozcan a la vibrante y convivial Denise Reyes por sus apariciones en televisión en Despierta America de Univision o por la radio en KLOVE. ¿Pero sabías que Denise es del Inland Empire y asistió a la universidad de Cal State San Bernadino? (¡Vamos Coyotes!) Sí, es cierto, y este verano pasado ella y su maravillosa madre, Oralia, pasaron un par de días explorando por autobús de Omnitrans.

Juntas, el dúo dinámico madre-hija, que tal vez hayas visto aparecer en los vídeos de Instagram de Denise, asistió a un partido de béisbol de los Quakes en Rancho Cucamonga, donde se compraron mercancía del equipo para representar a los Quakes, también conocidos como los Terremotos. ¡Ambas se enfrentaron en un juego para la pantalla grande entre entradas, y Denise incluso tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento mientras su mamá la animaba desde las gradas!

Denise y su madre también exploraron la escena gastronómica en Rancho Cucamonga y viajaron en autobús a Haven City Market para almorzar, donde disfrutaron de tacos, comida japonesa y un churro con helado. Ellas dieron la vuelta al día con algunas compras en Ontario Mills, donde se sintieron aliviadas de no tener que luchar para encontrar estacionamiento gracias a Omnitrans.

¡Con la ayuda de la aplicación Transit, Denise y Oralia se desplazaron de manera segura y fácil en el autobús! Viajar por Omnitrans hace que sea fácil salir y experimentar todas las cosas divertidas y enriquecedoras que el condado de San Bernardino tiene para ofrecer.

Afortunadamente, seguimos a Denise a lo largo para capturar sus días. ¡Miren esto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More

Omnitrans Apprenticeship Program

Are you a student looking for an internship...

Daniel V Apprenticeship Program

RS – EOY 2022

On February 1st, Roger Spotten was selected...

MC – EOQ (4) 2022

On February 1st, Martin Cervantes was...

Click for chat
Translate »